Georgia camisetas de futbol oficiales RandyHou

Georgia camisetas de futbol JustinaC

El lateral izquierdo del Manchester United, Luke Shaw, advirtió que hay mucho más por venir de la estrella Bruno Fernandes en Old Trafford.

Fernandes ha sido una revelación desde que llegó del Sporting CP en enero, con dos goles y tres asistencias en cinco partidos de la Premier League.

El internacional de Portugal se enfrentó brillantemente a Anthony Martial en la victoria 2-0 del derby del domingo sobre camisetas futbol el Manchester City, su rápido tiro libre ayudó a romper el punto muerto antes del paro de Scott McTominay.

Fernandes ha sido aclamado por sus actuaciones y su compañero de equipo Shaw se unió a la lista luego del enfrentamiento de Manchester en el Teatro de los Sueños.

El United parece haber doblado una esquina bajo el mando del Ole Olenar Solskjaer, invicto en 10 juegos en todas las competiciones.

Los Red Devils, que no han perdido en la Premier League desde enero, camisetas de futbol personalizadas ocupan el quinto lugar en la tabla y tres puntos detrás del Chelsea, que ocupa el cuarto lugar, en la carrera por el puesto final de la Liga de Campeones.

El próximo partido del Manchester United llega en los octavos de final de la Europa League con el partido de ida en Austria contra LASK Linz el jueves.
\r

\r

\r

TZIOrvill Roma fodboldtrøjer Alejandri

Annefjix Portugal landsholdstrøje JeseniaAb

ShaunStra 942 magliette calcio – Salvatore DonaldDow