Keri camisetas futbol Anibalhq

Kai Havertz merece estar vinculado con los mejores clubes de la Premier League según Dimitar Berbatov, pero advirtió a la estrella alemana que se quede en el Bayer Leverkusen por el momento.

El mediocampista atacante Havertz ha brillado para su club esta temporada, y anotó dos veces en una victoria de 4-1 contra el Werder Bremen el lunes camisetas de futbol 2020 por la noche cuando la Bundesliga regresó la semana pasada.

Su impresionante forma y su llamativo conjunto de habilidades lo han visto vinculado con los movimientos al Liverpool, Chelsea y Manchester United en los últimos meses y, aunque no está sorprendido por la especulación, el ex delantero del Leverkusen Berbatov ha instado al joven de 20 años a quedarse quieto. ahora.

Havertz ha marcado ocho goles en 23 apariciones en la Bundesliga esta temporada, con Leverkusen actualmente quinto en la tabla.

A partir del sábado por la mañana, antes de que camisetas de futbol 2020 comenzara la segunda semana de partidos de la Bundesliga, Leverkusen está a ocho puntos del líder Bayern, pero a solo un punto de Red Bull Leipzig, un lugar por delante en el cuarto puesto: juegan contra el tercer lugar Borussia Monchengladbach el sábado por la tarde.

JustinHen Maglie italia MikkiPels

Walterzls fodboldtrøjer LilianaFo