Kandace camisetas de futbol oficiales Fletaova

Kandace camisetas de futbol personalizadas LupeFull

La temporada 2020 de la Major League Soccer puede haber comenzado, pero la emoción está creciendo para el Juego de Estrellas de este verano en Los Ángeles. El martes, la liga anunció detalles para el Desafío de Habilidades del Juego de Estrellas el 28 de julio. Este año All-Star Game verá a los mejores jugadores de la MLS enfrentarse a la Liga MX All-Stars en camisetas de futbol el estadio Banc of California el 29 de julio.

Los dos equipos también tendrán ocho participantes cada uno en el desafío de habilidades de 90 minutos. El desafío incluirá disparos, pases y un desafío de cruce y volea. Se agregaron dos nuevos eventos en Touch Challenge y Crossbar Challenge. El Touch Challenge verá pelotas lanzadas desde varias distancias y trayectorias, con jugadores destinados a mostrar su control de la pelota. El objetivo del Crossbar Challenge es golpear la madera desde la distancia.

Esta será la primera vez que las camisetas de futbol personalizadas festividades del Juego de las Estrellas presentan MLS vs. Liga MX.

Steve Nash, quien es un campeón de habilidades de la NBA All-Star y copropietario del Vancouver Whitecaps FC, publicó un video teaser con los F2 Freestylers sobre cómo será el Touch Challenge en el Banc of California Stadium.

Los jugadores participantes para cada equipo se anunciarán después de la selección de las listas. La temporada pasada, el Atlético de Madrid venció al MLS All-Stars en Orlando 3-0.
\r

\r

\r

DamionJho maglie calcio bambino RenatoMer

LelandPor Bayern Munchen pelipaita DaciaMcNi

RobynQdg Manchester City Fotballdrakter Barn VelvaShan